PLECA

QUIÉNES SOMOS

ANTIOQUÍA DE QUÍMICOS

Es una empresa colombiana con sede en la ciudad de Medellín e Itagui dedicada a la comercialización de productos e insumos químicos, artículos de seguridad industrial, laboratorios, reactivos y perfumería; que va dirigido a diferentes industrias: farmacéuticas, alimenticias, agropecuarias, de cauchos, aseo y desinfección, tratamientos de agua, cosmética, entre otras.

Los productos químicos son una parte integral de nuestra vida cotidiana, y se utilizan en todo, desde la limpieza del hogar hasta la fabricación de productos electrónicos. Muchos productos químicos se utilizan en la fabricación de medicamentos y productos de cuidado personal que mejoran la calidad de vida de las personas. Al ofrecer una amplia gama de productos químicos, nuestra empresa ayuda a satisfacer la demanda de aquellos que buscan mejorar su bienestar.

Nuestra Historia

VENDEMOS PRODUCTOS QUÍMICOS DESDE EL 2012

Trabajamos por el mejoramiento de los productos para ofrecerle un mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con tres sucursales en el área metropolitana, donde un personal capacitado trabaja de forma integrada para conocer sus necesidades y cumplir sus expectativas.

NUESTROS VALORES

CONSTRUIMOS CONFIANZA

  • Entregamos lo mejor para obtener resultados sobresalientes.

  • Servimos con pasión y compromiso.

  • Respeto

  • Compromiso

  • Honestidad

  • Trabajo en equipo

  • Ganas de crecimiento

NUESTROS OBJETIVOS

  • Prevenir los incidentes y accidentes de trabajo, así como las enfermedades laborales a través del control o la mitigación de los factores de riesgo laboral; generando ambientes seguros de trabajo y fomentando prácticas de auto cuidado.

  • Proteger el medio ambiente mediante la prevención de la contaminación, el uso racional y sostenible de los recursos naturales, la protección a la biodiversidad y los ecosistemas.

  • Aumentar la productividad en la prestación de los servicios a través de la integración de los principios de ciudades sostenibles y consumo responsable.

  • Implementar un modelo operativo a partir de procesos integrados, buscando la satisfacción de nuestros clientes y la conformidad de los productos y servicios, mediante la mejora continua.

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la comercialización de insumos químicos, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, partiendo de los valores corporativos y los estándares de calidad de nuestros productos y servicios, con el propósito de posicionarnos como líderes en la comercialización de productos químicos. apoyados por el profesionalismo de nuestro equipo humano.

NUESTRA VISIÓN

Para el año 2028 Antioqueña de Químicos SAS, tiene proyectado ser líder a nivel nacional en la fabricación y distribución de insumos químicos para la industria colombiana, distinguiéndose por la calidad de sus productos, la eficiencia en el servicio y brindando acompañamiento basado en los principios de responsabilidad, diligencia, honestidad y ética.

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

Contamos con un personal excelente y experto, que le permite cumplir con los requisitos de las partes interesadas; incorporando en el desarrollo de sus procesos como pilares fundamentales:

 

- Liderar a través de la variedad en los productos y los servicios para cumplir con las expectativas y aumentar en la satisfacción de nuestros clientes.

 

- El Cumplimiento de los requisitos legales aplicables y vigentes y los de las demás partes interesadas.

 

- Proteger la seguridad y salud de los trabajadores, identificando los peligros, evaluando y valorando los riesgos, estableciendo e implementando los controles necesarios.

 

- La protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos a través de la implementación de programas ambientales.

 

La Alta Gerencia brindará los recursos necesarios para garantizar la efectividad en el cumplimiento de todos los objetivos, alineados en un ciclo de mejora continua que vela por fortalecer el desempeño del sistema integrado de gestión.